• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tomaron té juntos! Reina Isabel II aprueba la relación del príncipe Harry y Meghan Markle y se habría hablado de boda

Según medios británicos afirman que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se reunieron con la Reina Isabel para hablar de la boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tomaron té juntos! Reina Isabel II aprueba la relación del príncipe Harry y Meghan Markle y se habría hablado de boda
    Según medios británicos afirman que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se reunieron con la Reina Isabel para hablar de la boda.

    El príncipe Harry y su novia la actriz Meghan Markle tomaron el té con la reina Isabel en el palacio de Buckingham. Una reunión en la que los tres habrían hablado no de un compromiso que ya se da por hecho desde la primera aparición pública de la pareja durante los juegos Invictus, sino de cuándo y cómo hacer el anuncio oficial de su boda.

    Se dice que la pareja ya parece haber dado un paso más reuniéndose con la reina Isabel. Según informa el Daily Mail, el encuentro para tomar el té se produjo el pasado jueves a las cinco de la tarde, uno de los momentos favoritos de la reina.

    wapa.pe

    Este sería el primer encuentro íntimo de Markle con la abuela de su pareja, quien es la reina más longeva de la historia. En esa reunión no se encontraba el duque de Edimburgo, ya que según la  ley británica la reina tiene derecho de veto sobre los matrimonios de los miembros de la familia real mejor posicionados en la sucesión al trono para preservar la monarquía de aquellos que quisieran dañar su estatus. Eso quiere decir  que Enrique de Inglaterra necesita su consentimiento explícito para su enlace.

    wapa.pe

    Mucho se decía que no iban a estar de acuerdo con la relación ya que Markle está divorciada (en 2013 se separó tras dos años de matrimonio con Trevor Engleson). Pero al final esto no tendría que ser un problema, teniendo en cuenta que Carlos de Inglaterra, heredero al trono, y su esposa Camilla están los dos divorciados.

    Se sabe que Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, apoyan la relación del príncipe Enrique, pero nunca se han referido a ella en público. Tampoco Carlos de Inglaterra ha hablado de la vida de su hijo, y mucho menos la reina, quien la conoció este verano en las vacaciones familiares en Balmoral.

    Los rumores de una boda son cada vez más grande, tras dejarse fotografiar en público por primera vez. Además la actriz ha anunciado que no va a participar más en Suits, la serie de abogados que le dio la fama, por lo que se intuyó que estaría preparando su traslado de Canadá a Reino Unido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tomaron té juntos! Reina Isabel II aprueba la relación del príncipe Harry y Meghan Markle y se habría hablado de boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY