• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Nesson: "Sí hay vida después de perder a un ser querido"

Esta es la inspiradora historia de cómo salió adelante el actorLiam Neeson tras la muerte de su esposa Natasha Richardson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Nesson: "Sí hay vida después de perder a un ser querido"
    Esta es la inspiradora historia de cómo salió adelante el actorLiam Neeson tras la muerte de su esposa Natasha Richardson.

    El actor Liam Neeson y Natasha Richardson fueron esposos desde 1994,  la pareja había hecho un pacto y es que si alguno de los dos en algún momento estaba en estado vegetal, ellos decidirían dejar ir a su amado y el otro lo desconectaría. La actriz donó su corazón, riñones e hígado por lo que 3 personas viven gracias a este acto de generosidad.

    Neeson habló sobre cómo fue esa trágica pérdida y sus palabras son realmente inspiradoras: "Te amo cariño, pero no volverás de esto. Te golpeaste en la cabeza, no sé si puedes escucharme, pero vamos a hacer lo siguiente: te llevaré de vuelta a Nueva York, vendrá la familia y nuestros amigos y eso fue básicamente lo que pasó”. 

    La actriz Natasha Richardson falleció a causa de lesiones en la cabeza que sufrió por un accidente menor que tuvo mientras esquiaba en Canadá. 

    wapa.pe

    Luego del funeral de su mujer, Liam se negó a tomarse un descanso y siguió actuando, rápidamente se involucró en proyectos como Búsqueda Implacable 2, Furia de Titanes, El caballero de la noche asciende, entre otras. Desde ese momento se ha mantenido ocupado, pero eso tampoco le ha aliviado el dolor, de hecho, hasta el día de hoy le resulta difícil filmar escenas dolorosas.

    "El dolor te golpea,  es como una ola. Sientes una profunda sensación de inestabilidad. La tierra ya no es estable, luego pasa y se vuelve más frecuente, pero a veces me sigue pasando…”, expresó el actor.

    Después de ocho años, Liam admite que es imposible superar al cien por ciento esa importante pérdida: “Nunca fue real. Y todavía no lo es”, sin embargo, el actor ha sabido salir adelante con la ausencia de Nathasha y nos dio un importante lección, como él dice "sí hay vida después de perder a un ser querido".

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Nesson: "Sí hay vida después de perder a un ser querido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY