• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las parejas de cine que pasaron su amor de la ficción a la vida real [FOTOS]

Estos actores son la prueba de que el amor que interpretan en la ficción podría fácilmente trasladarse a la vida real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las parejas de cine que pasaron su amor de la ficción a la vida real [FOTOS]
    Estos actores son la prueba de que el amor que interpretan en la ficción podría fácilmente trasladarse a la vida real.

    ¿Crees que eres malo encontrando el amor? Elizabeth Taylor se casó con siete hombres y se divorció de todos antes de fallecer en 2011, la mujer inevitablemente se enamoraba de empresarios, políticos, productores y sus compañeros actores entre los cuales destaca Richard Burton, el único que pudo soportar su estilo de vida y con el que compartió el gusto por los lujos, el dinero y el glamour.

    Elizabeth Taylor y Richard Burton

    wapa.pe

    La historia de Liz y Richard Burton está llena de mitos, historias confusas y un amor codependiente del que ninguno quería escapar. Su romance se extendió durante años mientras ambos participaban juntos como pareja en una serie de películas como Who's Afraid of Virginia Woolf?, The V.I.P's y The Sandpiper. Sin embargo, 10 años después de haber empezado su relación, Burton decidió separarse de la actriz. Al poco tiempo volvieron y se volvieron a casar pero un año después estaban más que seguros de que no podían continuar.

    Al igual que ellos, existen otras parejas del cine que se conocieron en el set y que, inevitablemente, se convirtieron en romances de la vida real.

    Ryan Gosling y Eva Mendes

    Ambos se conocieron en el set de The Place Beyond the Pines, un drama de crimen en el que él interpreta a un motociclista que trabaja en ferias estatales y ella a su examante, con quien desea redimirse. Aunque Ryan y Eva no se han casado, ya tienen dos hijos y posiblemente se mantendrán juntos en el futuro.

    Michael Fassbender y Alicia Vikander

    wapa.pe

    Michael conoció a su pareja en The Light Between Oceans donde interpretan a un matrimonio en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial. Aunque la cinta no tuvo tan buenas críticas, las interpretaciones de ambos, quienes hicieron el romance extremadamente creíble, fueron aclamadas por los espectadores. Desde entonces ambos han salido en secreto y se casaron en una ceremonia privada en 2017, lejos de los medios.

    Anna Faris y Chris Pratt

    El atractivo actor de Guardians of the Galaxy conoció a la excelente comediante Anna Faris mientras filmaban Take Me Home Tonight, donde ambos interpretan a una pareja de jóvenes que no están listos para separarse. A menos de un año de la filmación, se comprometieron y se casaron después de asistir a la boda de un amigo, el impulsivo romance parecía perfecto, especialmente después del nacimiento de su hijo en 2012, pero cinco años después, en 2017, se separaron definitivamente.

    Paul Dano y Zoe Kazan

    wapa.pe

    Aunque Paul Dano y Zoe Kazan se conocieron desde antes de filmar Ruby Sparks, vale la pena insertarlos en esta lista por ser uno de los romances más tiernos y duraderos de Hollywood. La pareja tiene más de 10 años juntos y actriz es una muestra de la innegable química entre ambos, demostrando también que es una de las parejas más peculiares y extrañas del medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las parejas de cine que pasaron su amor de la ficción a la vida real [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY