• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras golpear a un reportero, actor Eduardo Yáñez confiesa que necesita ayuda profesional [VIDEO]

El actor mexicanoEduardo Yáñezapareció en un programa de Univisión para disculparse por haber golpeado a un reportero, admitió que tiene problemas para lidiar con la prensa de espectáculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras golpear a un reportero, actor Eduardo Yáñez confiesa que necesita ayuda profesional [VIDEO]
    El actor mexicanoEduardo Yáñezapareció en un programa de Univisión para disculparse por haber golpeado a un reportero, admitió que tiene problemas para lidiar con la prensa de espectáculos.

    El actor Eduardo Yáñez admitió que tiene un problema y que necesita ayuda profesional. Estas confesiones surgen luego del incidente donde golpeó en la cabeza a un reportero mexicano que le preguntó sobre la relación con su hijo.

    En una entrevista con el programa de espectáculos mexicano "El gordo y la flaca", Eduardo Yáñez explicó que durante aquella alfombra roja no tuvo problemas con ningún periodista porque todos aceptaron no indagar sobre su vida íntima, salvo con el que agredió.

    "Llegué a ese evento invitado para promocionar algo. Pasé ante todos los demás reporteros, se me preguntó sobre el evento y sobre mi hijo pero dije que no hablaría del tema, todos entendieron y nadie insistió. Pero Paco, que tiene una simpatía con mi hijo, me imagino tomó el tema como suyo y por eso fue tan insistente", añadió  el  actor.

    "Ahora tengo que irme por un tiempo, irme a mi país, con la gente que me quiere y me conoce bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo, ¿no? Porque soy un ser humano, cometo errores y soy hijo de Dios", manifestó.

    En parte de esta entrevista, el actor Eduardo Yáñez dijo que no piensa ceder en cuanto a compartir su vida personal con la prensa.

    "No voy a bajar la cabeza, no voy a hablar de mi vida personal por más que se me quiera presionar", aclaró.

    El polémico actor mexicano cerró la entrevista aclarando que no intenta justificar su acto, pero que "el tema de su hijo es lo más importante y lo protegerá a como dé lugar". 

    "En este momento me declaro incapaz para manejar las cuestiones de la prensa que tienen que ver con algo muy profundo para mí. No tengo esa habilidad. Envidio a otros compañeros que lo saben hacer muy bien", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras golpear a un reportero, actor Eduardo Yáñez confiesa que necesita ayuda profesional [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY