• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Romance secreto! Bella Hadid y Drake serían pareja desde hace varios meses

La modelo y el rapero han querido mantener la relación en bajo perfil, pero están muy felices según una fuente cercana a la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Romance secreto! Bella Hadid y Drake serían pareja desde hace varios meses
    La modelo y el rapero han querido mantener la relación en bajo perfil, pero están muy felices según una fuente cercana a la pareja.

    Una nueva pareja se habría formado en el mundo de los famosos. La modelo Bella Hadid y el cantante Drake, estarían saliendo desde hace algunos meses. Tras el cumpleaños 21 del ángel de Victoria's Secret , para el que el rapero le organizó una gran fiesta en Nueva York, se esparcieron rumores de un posible romance entre ellos.

    Según una fuente cercana a la pareja. El ex de Rihanna organizó una fiesta de cumpleaños para el onomástico 21 de Bella a principios de este mes y desde entonces ella está cada vez más enamorada de él. Además, ambos han salido por cuatro meses.

    "Ella pensó que fue tan romántico. Empezó siendo casual, pero definitivamente están serios ahora. Se han estado reuniendo y saliendo para cenas románticas", declaro una fuente a Life & Style.

    Drake y Bella se conocieron por primera vez cuando la modelo estaba saliendo aún con el cantante The Weeknd, quien actualmente es pareja de Selena Gómez. Después de su separación de The Weeknd en noviembre de 2016, “Bella estaba superando a su ex y no estaba interesada en Drake, pero eso pronto cambió cuando Drake encendió el encanto y la cortejó con gestos románticos, incluyendo joyas y flores costosas”.

    wapa.pe

    Además, la fuente también aseguró que tras la ruptura con The Weeknd, ahora Hadid quiere mantener su nueva relación con Drake en perfil bajo. No sabemos si la pareja anunciará que están junstos próximamente, pero esperamos que sean muy felices con este romance!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Romance secreto! Bella Hadid y Drake serían pareja desde hace varios meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY