• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel creció y quiere ser cantante como su madre [FOTOS]

Ángel Gabriel es todo un adolescente y tiene el fuerte deseo de comenzar una carrera musical para seguir los pasos de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel creció y quiere ser cantante como su madre [FOTOS]
    Ángel Gabriel es todo un adolescente y tiene el fuerte deseo de comenzar una carrera musical para seguir los pasos de su madre.

    El pequeño Ángel Gabriel llegó a este mundo en febrero del 2002, mientras Gloria Trevi, su madre, se encontraba presa junto a su manager y pareja en ese entonces, Sergio Andrade, quienes fueron acusados de secuestro y corrupción de menores en Brasil. La cantante dio a luz en un penal de Sao Paulo y la noticia causó gran revuelo.

    En un principio Trevi dijo que su hijo nació producto de una violación por parte del jefe de policía, pero meses después de ser liberada cambió la versión asegurando a distintos medios de comunicación: “yo no fui violada (en la cárcel). Mi hijo fue buscado con amor.”

    El tiempo ha pasado y aún no se tiene certeza de quién es padre biológico del niño, pero lo que si tenemos muy claro es que Ángel Gabriel si tiene un padre, “padre es el que cría y el que da amor, en ese caso, el padre de mis hijos es Armando Gómez“, declaró la cantante.

    instagram prueba

    Ahora Ángel es todo un adolescente y tiene el fuerte deseo de comenzar una carrera musical para seguir los pasos de su madre. Junto a Gloria están trabajando en la letra y música de lo que sería su primer álbum.

    Su padre adoptivo también lo apoya para que pueda cumplir su sueño. Además, el muchacho ha tenido la oportunidad de acercarse a varias estrellas como JBalvin y Saúl “El Canelo” Álvarez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel creció y quiere ser cantante como su madre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY