• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya llega Halloween! Selena Gómez y The Weeknd tuvieron terrorífica cita [VIDEOS]

Selena Gómez y The Weeknd tuvieron una romántica y terrorífica cita, llena de muchas risas y agua. Aquí están todos los detalles y videos de su encuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya llega Halloween! Selena Gómez y The Weeknd tuvieron terrorífica cita [VIDEOS]
    Selena Gómez y The Weeknd tuvieron una romántica y terrorífica cita, llena de muchas risas y agua. Aquí están todos los detalles y videos de su encuentro.

    Los cantantes Selena Gómez y The Weeknd no suelen dejarse ver muy amenudo, pues tratan de mantener su relación en privado. Sin embargo, es imposible caminar por las calles sin evitar ser  reconocidos, por eso cuando  sus fans los vieron juntos en no dudaron en tomar fotos y grabarlos, pero más aún por el lugar en donde se ubicaban.

    La última cita de la adorable pareja fue en un parque de atracciones con temática terrorífica, se trata del Halloween Horror Nights, un evento del parque Universal Studios ubicado en Los Angeles. Allí estuvieron en vísperas del viernes 13, donde estuvieron acompañados de sus amigos e incluso hicieron fila antes de ingresar como cualquier ciudadano.

    En las imágenes se puede ver a Selena muy feliz y ansiosa por ingresar al lugar mientras Abel (nombre verdadero de The Weeknd) está ataviado de ¿un poncho de plástico? No, no setrataba de un disfraz exactamente, sino una suerte de impermeable para así protegerse del agua de una atracción acuática.

    La intérprete de ‘Fetiche’, sin embargo, prefirió evitarse todo el asunto y solo utilizó la capucha de su polera para no empaparse. El video de una de sus acompañantes así lo demuestra, ahí se puede leer la palabra “rebelde”, pues mientras The Weeknd estaba listo con su poncho de plástico, Selena amarraba bien su capucha preparándose para la diversión.

    Aunque tal vez se haya arrepentido después, pues así terminó su travesía acuática. Finalmente, lo importante fue que la pasaron muy bien y su relación parece más sólida que nunca. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya llega Halloween! Selena Gómez y The Weeknd tuvieron terrorífica cita [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY