• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan le propone matrimonio a su novia en concierto de Katy Perry [VIDEO]

La pedida de mano se realizó durante el concierto de Katy Perry en Brooklyn, sin duda esta pareja se robó el show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fan le propone matrimonio a su novia en concierto de Katy Perry [VIDEO]
    La pedida de mano se realizó durante el concierto de Katy Perry en Brooklyn, sin duda esta pareja se robó el show.

    ​La popular cantante Katy Perry hizo de cupido en el último concierto que brindó en Brooklyn, Nueva York con su tour Witness. Una fan le pidió a la artista subir al escenario junto a su novia, le confesó que era su cumpleaños y que debía hacerle una pregunta muy importante. Katy sin dudarlo las invitó a subir y el momento que se vivió fue realmente encantador.

    Katie, una de las chicas agarró el micrófono para elogiar a su novia Becky con frases de las canciones de Katy Perry “No sé si vieron a Becky, pero ella es preciosa incluso sin maquillaje. Es perfecta.”, haciendo un homenaje a Teenage Dream. La joven no quiso esperar más y rápidamente sacó el anillo de compromiso y se arrodilló sobre el escenario, la cantante se hizo a un lado y se agachó, cediéndole todo el protagonismo a la pareja.

    wapa.pe

    Becky se puso muy nerviosa y ante la falta de respuesta Katy se acercó y le dijo “¡Di que sí, Becky!” y la respuesta de la joven salió segundos después “sí, quiero” expresó. Las chicas se dieron un beso y Katie confesó “Mi sueño se hizo realidad”. El encantador momento fue grabado por cientos de fanáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fan le propone matrimonio a su novia en concierto de Katy Perry [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY