Fan le propone matrimonio a su novia en concierto de Katy Perry [VIDEO]

La pedida de mano se realizó durante el concierto de Katy Perry en Brooklyn, sin duda esta pareja se robó el show.

​La popular cantante Katy Perry hizo de cupido en el último concierto que brindó en Brooklyn, Nueva York con su tour Witness. Una fan le pidió a la artista subir al escenario junto a su novia, le confesó que era su cumpleaños y que debía hacerle una pregunta muy importante. Katy sin dudarlo las invitó a subir y el momento que se vivió fue realmente encantador.

NO TE PIERDAS: ¡Ya llega Halloween! Selena Gómez y The Weeknd tuvieron terrorífica cita [VIDEOS]

Katie, una de las chicas agarró el micrófono para elogiar a su novia Becky con frases de las canciones de Katy Perry “No sé si vieron a Becky, pero ella es preciosa incluso sin maquillaje. Es perfecta.”, haciendo un homenaje a Teenage Dream. La joven no quiso esperar más y rápidamente sacó el anillo de compromiso y se arrodilló sobre el escenario, la cantante se hizo a un lado y se agachó, cediéndole todo el protagonismo a la pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así luce Ben Affleck tras ser denunciado de acoso sexual [FOTOS]

Becky se puso muy nerviosa y ante la falta de respuesta Katy se acercó y le dijo “¡Di que sí, Becky!” y la respuesta de la joven salió segundos después “sí, quiero” expresó. Las chicas se dieron un beso y Katie confesó “Mi sueño se hizo realidad”. El encantador momento fue grabado por cientos de fanáticos.

Te puede interesar