• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Joe Jonas deja la soltería ¡Se comprometió con actriz de Game of Thrones! [FOTO]

El cantante Joe Jonas anunció su compromiso con la estrella de Game Of Thrones,Sophie Turner, en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Joe Jonas deja la soltería ¡Se comprometió con actriz de Game of Thrones! [FOTO]
    El cantante Joe Jonas anunció su compromiso con la estrella de Game Of Thrones,Sophie Turner, en su cuenta de Instagram.

    Un amor a prueba de paparazzis. El cantante Joe Jonas dio una gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. El ex integrante de los 'Jonas Brothers' dejó la soltería para comprometerse con su novia Sophie Turner, la recordada Sansa Stark de la serie 'Game of Thrones'. 

    Ambos compartieron la misma fotografía en las redes sociales. Mientras que Sophie escribió como descripción: 'I said yes' (dije que sí), el músico hizo lo mismo al colocar 'she said yes' (ella dijo que sí).

    Las felicitaciones no se han hecho esperar y sobre todo han aplaudido que hayan lograso vencer uno de los desafíos de vivir en el ojo público, mantener su relación en total privacidad.

    Ambos comenzaron la relación en el año 2016. No pasaron muchos meses para que el compromiso llegue a ellos. 

    Ya sabemos quienes los acompañarán cuando llegue el día del ''sí, acepto''. Por parte de él estarán sus hermanos Nick y Kevin Jonas (el reencuentro del grupo juvenil será toda una locura), mientras que por el lado de Sophie estará su hermana de la ficción, Massie Williams, quien interpreta a Arya Stark en GOT

    Recordemos que Turner tiene 21 años y Jonas tan solo 28 años. Una joven pareja que supo alejarse de los escándalos de la fama. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Joe Jonas deja la soltería ¡Se comprometió con actriz de Game of Thrones! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY