• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El traje típico que impresionó en un certamen de belleza en el Miss Grand International [VIDEO]

María José Lora deslumbro al jurado del Miss Grand International con el hermoso traje típico que mostró la peruana en el certamen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El traje típico que impresionó en un certamen de belleza en el Miss Grand International [VIDEO]
    María José Lora deslumbro al jurado del Miss Grand International con el hermoso traje típico que mostró la peruana en el certamen.

    La modelo peruana María José Lora dejó asombrado a los jurados del Miss Grand International por el hermoso traje típico que mostro la candidata. Utilizó un traje blanco muy parecido al que usó Valeria Piazza en el Miss Universo.

    Lora lució un hermoso traje diseñado por Betto Pinedo, cuando levantaba los brazos, la cola del vestido se levantaba de la misma manera que un pavo real. Este mecanismo dejó al público y al propio jurado muy sorprendidos.

    instagram prueba

    En el caso de María José Lora, al parecer el traje estuvo inspirado en un pavo real. Las plumas con mecanismo de movimiento se encontraban en la cola del vestido que se elevaba y abría cada vez que ella levantaba los brazos.

    El Miss Grand International llevará a cabo su gran final el día 25 de octubre. 80 modelos aspiran llevarse el primer lugar, pero solo una podrá lograrlo. Desde el inicio del certamen, María José Lora es una de las favoritas en redes sociales.

    Las aspirantes también competirán en un concurso de trajes de baño el 17 de octubre en la isla de Phu Quoc, provincia de Kien Giang.

    wapa.pe

    Majo Lora es una de las favoritas a ganar el concurso. En una de las votaciones, la peruana logró ubicarse en el top 5 del Miss Grand Internacional, junto a las representantes de Indonesia, Malaysia, Paraguay y Ecuador.

    SOBRE EL AUTOR:
    El traje típico que impresionó en un certamen de belleza en el Miss Grand International [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY