Conoce a Ben Mudge, el entrenador que se hizo famoso por ser idéntico a Thor [FOTOS]

Ben Mudge, es un entrenador personal y masajista, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidoras es el gran parecido que tiene con Thor.

Hola Wapas, estamos viernes otra vez y por estos días las hemos tenido abandonadas y no hemos presentado a los Wapos de la semana, pero esta vez te contaremos la vida de Ben Mudge, el entrenador que se hizo famosos por ser idéntico a Thor ¿quieres saber más de su vida? Entonces sigue leyendo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Will Gregor el marino más sexi del mundo que ahora es modelo [FOTOS]

Ben Mudge, es un entrenador personal y masajista, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidoras es el gran parecido que tiene con el personaje de la mitología nórdica, ¡Apostamos que te dejó sin aliento!

A través de su blog, ayuda a personas de todo el mundo a cambiar su estilo de vida y obtener el cuerpo que siempre han deseado,  ¡nos apuntamos para entrenar con él!

Uno de sus grandes lemas es: “con ejercicio y buena dieta podrás alcanzar todas tus metas, no hay imposibles”, y es que con ese bombón quién no estaría dispuesta a perder unos kilitos y hasta dejar de comer carbohidratos.

Por si fuera poco, además de deleitarnos la pupila con fotos ultra HOT que comparte, Ben cuenta con un canal de YouTube en el que aparece haciendo diferentes rutinas y además contando experiencias personales de su vida, ¿podría ser más lindo?

NO DEJES DE LEER: Nick Sandell es el hombre más sexy del mundo, según la revista People [FOTOS]

¿Qué te pareció? En este momento nosotras nos volvemos seguidoras de su blog y nos pondremos en forma 

Te puede interesar