• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus revela cómo grabó 'Wrecking Ball', la drogas estuvieron detrás de su polémico videoclip

Lanovia de Liam Hemsworthse decidió a hablar sobre diversos aspectos de su pasado y temas en general. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus revela cómo grabó 'Wrecking Ball', la drogas estuvieron detrás de su polémico videoclip
    Lanovia de Liam Hemsworthse decidió a hablar sobre diversos aspectos de su pasado y temas en general.

    Quién no recuerda el polémico video de Wrecking Ball, canción de Miley Cyrus que fue lanzada cuando la ex chica Disney estaba en la etapa más escandalosa de su vida. Ahora, la cantante y actriz confesó haber estado bajo el efecto de sustancias alucinógenas en la grabación de dicho tema.

    La tremenda confesión salió de la propia boca de Miley al participar del Carpool Karaoke de James Corden. En el programa, la novia de Liam Hemsworth se decidió a hablar diversos aspectos de su pasado y temas en general.

    La intérprete de 'Malibu' se tomó unos minutos para hablar de su vida, sus habilidades como conductora o para llorar y que tan drogada estaba, en una escala del 1 al 10, en varios momentos de su vida.

    La ex Hannah Montana dijo que estuvo  cero drogada durante su rol de presentadora en los VMAs 2013, porque le asusta fumar antes de presentarse. Fue ahí cuando le preguntó por la grabación del videoclip de Wrecking Ball. “10”, respondió la intérprete con seguridad.

    “¿Estabas drogada cuando te subiste a la bola de acero?”, le preguntó entre risas. “Muy drogada”, respondió Cyrus antes de empezar a interpretar su éxito. Tras su declaración, Miley contó por qué dejó la imagen de chica rebelde y polémica además de terminar con el consumo de marihuana.

    “Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas”.

    A pesar que reconoce que con su imagen en  ese controversial videoclip "dejó atrás por completo a Hannah Montana y comenzó a ser ella", hoy en día quiere demostrar quién es realmente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus revela cómo grabó 'Wrecking Ball', la drogas estuvieron detrás de su polémico videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY