• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galán de telenovela Eduardo Yáñez lanzó cachetada a reportero por ''faltarle el respeto'' [VIDEO]

El actor mexicano Eduardo Yánez asustó a los asistentes de un evento al golpear a reportero por ''faltarle el respeto'' cuando le preguntaron por su hijo. El acto terminó en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Galán de telenovela Eduardo Yáñez lanzó cachetada a reportero por ''faltarle el respeto'' [VIDEO]
    El actor mexicano Eduardo Yánez asustó a los asistentes de un evento al golpear a reportero por ''faltarle el respeto'' cuando le preguntaron por su hijo. El acto terminó en YouTube.

    ¿Destilando amor? El actor mexicano Eduardo Yáñez asustó a los asistentes de una alfombra roja cuando la ira se apoderó de él al encontrarse con un reportero de Univisión que le preguntó sobre la relación violenta que mantiene con su hijo, quien tiene su nombre.

    El hombre de prensa, Paco Fuentes, se encontraba en la línea de medios de comunicación, espacio que aprovechó para poder preguntarle sobre las últimas acusaciones que expuso su hijo. Eduardo Yáñez Jr. manifestó que su padre no lo apoya en su recuperación por adicción a las drogas, además de no brindarle ayuda económica. El actor le manifestó que le estaba faltando el respeto con esas intervenciones.

    Cuando Fuentes le recalcó que es parte de su trabajo, Yáñez le propinó una cachetada que hizo tambalear al reportero. Esta escena fue vista por todos los asistentes. A su lado se encontraba el también actor Eugenio Derbez y su esposa, quienes no podían creer lo que había hecho.

    Algunos medios de comunicación manifiestan que el galán de telenovelas tiene ataques de ira con las personas, tema que debe de tratar. 

    Parte de lo ocurrido quedó registrado en la plataforma YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Galán de telenovela Eduardo Yáñez lanzó cachetada a reportero por ''faltarle el respeto'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY