Productor Harvey Weinstein, acusado de acoso, recibirá rehabilitación por adicción al sexo

El famoso productor Harvey Weinstein, acusado de acoso y violación, anunció su ingreso a un centro de rehabilitación para tratar adicción al sexo y problemas de ira.

Directo a una clínica especializada. Las acusaciones de acoso y violación en el caso del productor Harvey Weinstein han ocasionado que las autoridades de sus compañías ▬las cuales comparte con su hermano▬ lo despidan y no lo respalden en lo absoluto. 

NO TE PIERDAS: Primera mujer piloto en Paraguay abandona su profesión por machismo y acoso sexual

Én una carta pública que compartió con el medio internacional The New York Time, pidió perdón por lo que había hecho. El medio TMZ destacó que Weinstein había viajado a Europa para poder internarse en un centro de rehabilitación, espacio en el que trataría su adicción al sexo, además de sus problemas de ira.

No se han hecho públicos más detalles porque quieren evitar que el hombre entre en una crisis de ansiedad y tema a que le hagan algo. Una de sus víctimas detalló que el hombre de cine quiere evitar su responsabilidad culpando a otros. 

TAMBIÉN LEE: Marilú Martens sobre comentarios del Ministro de Educación Idel Vexler: "Fue incómodo... Esos son atributos machistas de generaciones"

Su hermano, Bob Weinstein, repudió totalmente las acciones de Harvey, y pidió que la justicia no sea ciega ante las denuncias.

"Mi hermano Harvey es evidentemente un hombre enfermo. Le he exigido que busque ayuda profesional porque la necesita de forma urgente. Su arrepentimiento y sus disculpas a las víctimas son palabras vacías, porque él aseguró que se sometería a un tratamiento y todavía estamos esperando que lo haga".

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS