• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

North West y Blue Ivy pelean por el reinado de It-kid

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West hasta ahora es considerada como it-kid, pero esto no sería por mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    North West y Blue Ivy pelean por el reinado de It-kid
    North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West hasta ahora es considerada como it-kid, pero esto no sería por mucho tiempo.

    La pequeña North West ostentaba el título de it-kid por excelencia. Y es que no todas las niñas de cuatro años pueden presumir de calzar zapatos de firmas de lujo, pero North sí.

    North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West no es una niña corriente si tenemos en cuenta a qué familia pertenece. Y que desde muy pequeña mostro ese gusto por la moda y fashion. Pero el reinado de North como la niña más fashion del mundo se tambalea cuando entra en escena Blue Ivy.

    wapa.pe

    Blue Ivy, la hija de la cantante Beyoncé y el rapero  Jay- Z, tan sólo cinco años, Blue Ivy también sabe lo que es vestir con ropa de lujo. Y es que todo apunta a que la hija de Beyoncé es ya una fashionista en potencia.

    wapa.pe

    Ambas niñas desde muy pequeñas por no decir desde bebés vistieron ropa y calzado de famosos diseñadores. Haciendo tendencias con sus atuendos.

    wapa.pe

    Con tan sólo cinco años, Blue Ivy también sabe lo que es vestir con ropa de lujo. Y es que todo apunta a que la hija de Beyoncé es ya una fashionista en potencia y la última confirmación tenía lugar hace unos días.

    La pequeña acudió con sus padres a una boda llevando un vestido de Mischka Aoki -una firma especializada en ropa de lujo para niños- por valor de más de 4.000 dólares.

    Pero eso no es nada comparado con el look que lució Blue Ivy hace unos meses. ¿Recuerdas su estilismo en la última gala de los MTV Music Awards? Para la ocasión, la pequeña llevó un vestido de tul valorado en 11.000 dólares y unas zapatillas deportivas de Giuseppe Zanotti.

    No cabe duda de que estas pequeñas están en una lucha constante por ser la más fashionista del medio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    North West y Blue Ivy pelean por el reinado de It-kid

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY