Mira cómo lucen los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise a 16 años de su divorcio ¡Están irreconocibles! [FOTOS]

Cuando Tom Cruise y  Nicole Kidman se divorciaron en el 2001, tanto Bella como Connor decidieron vivir con su padre. 

Una de las parejas más talentosas de Hollywood de los años 90 eran sin duda Nicole Kidman y Tom Cruise. Los actores habían grabado por esa época 'Ojos bien cerrados', la última película del director Stan ley Kubrick y adoptaron a sus hijos Isabella y Connor en 1992 y 1995 respectivamente. Sin embargo, cuando la pareja se divorció, los niños se quedaron con Cruise.

NO TE PIERDAS: Las sorprendentes respuestas de cinco famosas a "haters" de internet

Isabella Cruise optó por una vida alejada de la fama para convertirse en estilista. El año pasado la joven, de 24 años, culminó un curso exclusivo de 20 mil euros de 30 semanas para después ser contratada en el Vidal Sassoon Academy en Londres, un prestigioso salón de belleza al que acuden reconocidas celebridades, por lo que desde entonces ella reside en la capital británica. Bella fue fotografiada recientemente junto a su esposo en Croydon, Londres, donde se reunía con su madre luego de algunos años sin verse.

Por otro lado, Connor Cruise ya tiene 22 años y es DJ. Además, el joven se dedica a viajar por el mundo para tocar en fiestas y practica deportes extremos. A diferencia de su hermana, Connor no se ha mantenido del todo alejado de los reflectores, pues en 2008 tuvo un papel secundario en la cinta “Seven Pound” y posteriormente tuvo un rol mayor en “Red Dawn”, cinta protagonizada por Chris Hemsworth.

 

 

US of A

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el

 

 

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Juega al misterio con su embarazo? Kylie Jenner se luce con un outfit inusual en ella [FOTO]

Cuando Tom y  Nicole se divorciaron en el 2001, tanto Bella como Connor decidieron vivir con su padre pero al crecer cada uno decidió vivir por su parte y separarse de Tom, quien tiempo después se casó con la actriz Katie Holmes de quien también se separó en el 2012.

Te puede interesar