• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo luce fitness gracias a ¿Aislinn Derbez? [FOTOS]

La familia Derbez demostró que ir al gimnasio y entrenar aunque seas de las que siempre pone peros es posible. Así lucen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo luce fitness gracias a ¿Aislinn Derbez? [FOTOS]
    La familia Derbez demostró que ir al gimnasio y entrenar aunque seas de las que siempre pone peros es posible. Así lucen.

    Todas las wapas nos hemos puesto trabas y excusas para no asistir al gimnasio y así era Alessandra Rosaldo, sin embargo, gracias a la insistencia de Aislinn Derbez empezó a entrenar con más frecuencia junto a Eugenio Derbez, su esposo, y ahora presumen de sus rutinas y, como no, de los resultados.

    Tanto Alessandra como Eugenio pasaron por una evidente pérdida de peso y ahora lucen más fitness, ese nuevo estilo de vida es registrado y publicado en sus respectivas redes sociales. Fue por eso que la cantante y actriz agradeció a su coach personal y a Aislinn por motivarla y contagiarle las ganas de verse bien y estar saludable.

    “Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar más pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome”, agradeció Rosaldo. A la esposa del comediante le ha costado mucho recuperar su figura tras el embarazo de Aitana, fruto de su relación con Eugenio, pero le está poniendo muchas ganas.

    instagram prueba

    “Hoy sé que además de los beneficios físicos, hacer ejercicio es una forma de apapacharme y amarme a mí misma. Me siento viva, me siento capaz, llena de energía, poderosa y sobre todo feliz!”, escribió la también actriz de 46 años.

    instagram prueba

    “Aquí les dejo un poco de mi rutina, venga a empezar el domingo como se debe, a entrenar #nodejendehacerloqueleshagafeliz”, escribió junto al video que publicó en su cuenta de Instagram de una de sus intensas rutinas que le han dado resultados satisfactorios.

    instagram prueba

    Ahora que Aislinn está embarazada probablemente no entrene como solía, pero debe tener como satisfacción de que su padre y la esposa del mismo ya están disfrutando de una vida más saludable. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo luce fitness gracias a ¿Aislinn Derbez? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY