• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian sufrió ataque de ansiedad al recordar el robo que sufrió en París [VIDEO]

Las Kardashian pasaron unos días de vacaciones en México. Allí Kim empezó a sufrir un ataque de ansiedad y confesó que estaba asustada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian sufrió ataque de ansiedad al recordar el robo que sufrió en París [VIDEO]
    Las Kardashian pasaron unos días de vacaciones en México. Allí Kim empezó a sufrir un ataque de ansiedad y confesó que estaba asustada.

    Un año después de sufrir el robo en su apartamento de París, el miedo aún embarga a Kim Kardashian y la socialité teme por su seguridad cada vez que está fuera de casa. Así lo demostró en un fragmento del más reciente episodio de su reality, Keeping up with the Kardashians, donde no pudo evitar llorar y sufrió un ataque de pánico.

    Las Kardashian pasaron unos días de vacaciones en la casa que su amigo Joe Francis tiene en la exclusiva  zona de Punta de Mita, en la Riviera Nayarit de México. Allí la solcialité empezó a sufrir un ataque de ansiedad y habla con su amigo por teléfono. "Estoy bien, sólo tengo ansiedad. ¿Es seguro aquí?”, pregunta Kim entre lágrimas.

    Luego explica con temor: "Desde París siempre pienso en el peor escenario posible. Es cierto que tenía muchas ganas de hacer este viaje pero no tenía ni idea de que me iba a sentir así. Me di cuenta tan pronto como bajamos del avión. Empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor blanco de la historia".

    A pesar de todos sus temores y según demostró Kourtney en su cuenta de Instagram , fue un fin de semana muy divertido y Kim acabó relajándose y disfrutando junto al resto de amigas de la fiesta de cumpleaños de la mayor de las hermanas Kardashian que cumplió 38 años el pasado mes de abril.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian sufrió ataque de ansiedad al recordar el robo que sufrió en París [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY