• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonathan Maicelo usa agresión de Micaela de Osma para promocionar clases ¿Solución o mala estrategia?

El boxeador peruano Jonathan Maicelo anunció clases de defensa personal en Facebook usando foto de agresión a Micaela De Osma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jonathan Maicelo usa agresión de Micaela de Osma para promocionar clases ¿Solución o mala estrategia?
    El boxeador peruano Jonathan Maicelo anunció clases de defensa personal en Facebook usando foto de agresión a Micaela De Osma.

    ¿El club de la pelea? El boxeador peruano Jonathan Maicelo recibió una serie de críticas en su cuenta de Facebook al anunciar el servicio de clases de defensa personal en su gimnasio usando una captura del video de la agresión a Micaela De Osma por parte de su expareja Alonso Camino Forsyth.

    En la imagen se puede leer el texto, ''¿qué harías si eres testigo de caso de agresión a una mujer?''. 

    Algunos usuarios manifestaron que no fue una buena idea usar este caso de tentativa de feminicidio para promocionar un servicio. Otra parte de sus seguidores apoyaron la publicación del deportista, señalando que aunque sea una imagen cruda, es la realidad que se vive en nuestro país y que se deben dar soluciones para poner un alto. 

    Jonathan Maicelo comentó que él mismo entrenará a mujeres de bajos recursos completamente gratis para que actos como los expuestos en la página de Ni Una Menos no se repitan. 

    ''Mujeres de bajos recursos entrenan gratis. Tengo profesores en diferentes técnicas de defensa personal. Sacar mucha condición física y ayuda de nutricionistas. Ese seria mi 20% de  ayuda a ustedes, el resto lo ponen ustedes al denunciar al malnacido c*** que escogieron como marido''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jonathan Maicelo usa agresión de Micaela de Osma para promocionar clases ¿Solución o mala estrategia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY