• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Estaban destinados! Esta la hermosa historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que inspiró la canción ‘Malibu’

¡El amor lo puede todo! Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos hacen creer nuevamente en el amor con su historia en la que se basó la canción ‘Malibu’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Estaban destinados! Esta la hermosa historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que inspiró la canción ‘Malibu’
    ¡El amor lo puede todo! Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos hacen creer nuevamente en el amor con su historia en la que se basó la canción ‘Malibu’.

    A todos nos sorprendió cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresaron luego de varios años de estar separados. Estaba visto que su amor estaba destinado a pasar y que los pequeños tropiezos por el camino no serían impedimento alguno para que se concrete, o al menos esa es la visión de la cantante sobre el amor de su vida.

    Tras la reconciliación, la artista escribió una canción llamada ‘Malibu’ en su último álbum ‘Younger Now’, el melodioso sencillo no solo cautivó porque en su videoclip se mostraba a una Miley más tranquila y relajada, lo cual distaba de su extravagancia durante los años sin su novio, sino también por su romántica letra.

    ¿Qué inspiró a Miley a componer ‘Malibu’? En una reciente entrevista con Howard Stern, la ex chica Disney reveló la historia detrás de su sencillo y es sencillamente adorable. Se trata de una casa, en la cual viven actualmente, y es el mismo sitio que volvió a juntar sus vidas para retomar la relación.

    “La casa en la que grabé mi primer disco, es la casa en donde vivo ahora con Liam, pero fue por casualidad”, dijo Miley. “Cuando Liam y yo terminamos, él me dijo que necesitaba espacio. Quería alejarse de mí. Entonces se mudó a Malibu y compró esa casa”, agregó. Sin embargo, el actor no sabía de este dato.

    instagram prueba

    “El dueño de la casa guardó todas mis placas en el garage, para que él comprara la casa. Entonces se mudó y fue cuando se dio cuenta de que no podía escapar de mí. Estaba destinado a pasar. Ahora estamos juntos de nuevo. Mi canción Malibu es acerca de la casa en la que vivimos”, explicó.

    Ahora todo tiene sentido, ¿verdad? “Nunca hubiera creído, si hace tres años me hubieras dicho que estaría aquí escribiendo esta canción. Pero aquí estoy a tu lado, el cielo es azul en Malibu”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Estaban destinados! Esta la hermosa historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que inspiró la canción ‘Malibu’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY