• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la reacción de Cindy Crawford cuando se enteró que compartiría pasarela con su hija Kaia Gerber?

Cindy Crawford compartió la pasarela con su hija, lamodeloKaia Gerber, durante la Semana de la Moda en Milán. Esto fue lo que opinó cuando lo supo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál fue la reacción de Cindy Crawford cuando se enteró que compartiría pasarela con su hija Kaia Gerber?
    Cindy Crawford compartió la pasarela con su hija, lamodeloKaia Gerber, durante la Semana de la Moda en Milán. Esto fue lo que opinó cuando lo supo.

    Sin duda, la reunión de las supermodelos más top de los 90 durante la Semana de la Moda de Milán causó sensación. Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni lucieron su formado cuerpo en el desfile de Versace, ellas impusieron su estilo delante de las nuevas generaciones.

    La modelo Cindy Crawford habló sobre su reencuentro al diario ‘The Telegraph’ y así lo describió: "No había visto a Carla en mucho tiempo, pero a las demás —es muy diferente si puedes ponerte al corriente si vas por un café que hacerlo en la pasarela— Todas nos sentimos parte de la familia Versace. La marca fue muy importante en el principio de mi carrera", confesó.

    Pero lo que más la emocionó fue saber que compartiría escenario con su propia hija, la joven modelo con fama en ascenso Kaia Gerber. "Me contrataron antes que a Kaia —no creo que Donatella supiera que Kaia ya estaba caminando en pasarela y habíamos hablado desde hace meses sobre quienes de nosotras podríamos estar aquí para el tributo a su hermano Gianni", explicó.

    Cuando supo que la joven de 17 años estaría desfilando también para Versace, su fue la siguiente: "Cuando Kaia fue contratada dijo, 'espera, ¿vamos a caminar juntas?'", indicó entre risas. "Le dije, 'espero que no, no quiero pararme al lado de ti, quiero pararme con mujeres de mi edad'. Fue increíble, probablemente no suceda de nuevo, que todas estemos en el mismo show".

    Sin embargo, Crawford está feliz por la decisión de su hija por seguirle los pasos, el cual ya dejaba ver desde pequeña. Este fue el consejo de la supermodelo para Kaia.

    "Cuando decidió que quería caminar en pasarela y nos pusimos de acuerdo, ella se puso a estudiar. Le dije que en lo personal no soy fan del estilo de caminar en el que se lleva una mirada perdida y un caminar robótico —así no caminábamos en mi generación—. Le dije, 'entiendo qe algunos diseñadores te digan que no lleves ninguna expresión en la cara, pero mi consejo siempre es que tengas en cuenta que a la gente le gusta ver la personalidad de los demás".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál fue la reacción de Cindy Crawford cuando se enteró que compartiría pasarela con su hija Kaia Gerber?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY