• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Solo amigos? Kate Winslet habló de sus sentimientos por Leonardo DiCaprio en Titanic

Losactores de Hollywoodhan mantenido una entrañable amistad por más de 20 años pero nunca llegaron a ser algo más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Solo amigos? Kate Winslet habló de sus sentimientos por Leonardo DiCaprio en Titanic
    Losactores de Hollywoodhan mantenido una entrañable amistad por más de 20 años pero nunca llegaron a ser algo más.

    El amor que Rose y Jack nos presentaron en Titanic no sobrevivió en la ficción ni sucedió en la vida real,  de acuerdo a lo que confesó la actriz Kate Winslet en una reciente entrevista cuando le consultaron sobre sus sentimientos por el actor Leonardo DiCaprio.

    Los actores de Hollywood han mantenido una entrañable amistad por más de 20 años y aunque semanas atrás ambos fueron fotografiados en ropa de baño y disfrutando del sol, la actriz ha aclaro que entre ellos siempre hubo solo una amistad y que a pesar de las románticas escenas de Titanic, nunca se gustaron.

    "Fueron siete meses de intenso trabajo.  Éramos muy jóvenes y afortunadamente nunca nos sentimos atraídos el uno por el otro. Sé que es realmente molesto de oír, lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto… ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy fuerte amistad", contó Kate Winsley para la televisión inglesa.

    La recordara 'Rose' fue al programa de Lorraine Kelly para promocionar el estreno de su próxima película 'La montaña entre nosotros', la cual protagoniza con Idris Elba, recordado por su trabajo en la cinta 'The Wire'.

    Luego, la actriz habló sobre qué siente cuando recuerda a la taquillera película. "Lo lindo de Titanic es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: 'Oh, me encanta la parte en la que...' y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. (...) Es increíble, y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film... Es como Mary Poppins, a mi parecer".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Solo amigos? Kate Winslet habló de sus sentimientos por Leonardo DiCaprio en Titanic

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY