• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sam Smith curó su 'alma herida' con amor ¡Se negaba a enamorarse y ahora sonríe con actor!

El cantante Sam Smith se mostró en público con el actorBrandon Flynn, de la serie de Netflix '13 Reasons Why', dándose besos y abrazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sam Smith curó su 'alma herida' con amor ¡Se negaba a enamorarse y ahora sonríe con actor!
    El cantante Sam Smith se mostró en público con el actorBrandon Flynn, de la serie de Netflix '13 Reasons Why', dándose besos y abrazos.

    No era su prioridad. Uno de los factores que se pueden destacar de la personalidad del cantante Sam Smith es que no tiene filtro a la hora de manifestar como se siente emocionalmente, y muestra de ello son las bellas canciones que nos regala.

    En un momento de su vida sintió que su ''alma estaba herida'', por ilusiones fugaces y decepciones amorosas. Su energía y mente la dirigió a un solo objetivo, crecer como cantante y cosechar éxitos. Caminar junto con un compañero no era necesario en su vida, o eso era lo que nos hacía creer. Quizás esta decisión la tomó para poder curarse y encontrarse con él mismo, antes de abrir su corazón por completo.

    Pese a que intentó escapar de Cupido, el cantante ganador del Grammy se muestra en las calles de Estados Unidos con una sonrisa tatuada en el rostro. El artista fue captado en el barrio gay de 'Greenwich Village', acompañado de Brandon Flynn, actor de la serie de Netflix '13 Reasons Why', quien recientemente anunció su homosexualidad. Ambos fueron vistos besándose y dándose abrazos. 

    El amor puede ser la mejor dosis para sanar cualquier herida, ¿no creen?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sam Smith curó su 'alma herida' con amor ¡Se negaba a enamorarse y ahora sonríe con actor!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY