Protagonistas de ‘Stranger Things’ están saliendo y se ven ¡Adorables!

En medio de rumores de un posible noviazgo, la prensa capturó en imágenes a estos actores protagonistas de ‘Stranger Things’ y ya no pudieron ocultar más su amor.

A pocas semanas de estrenarse la segunda temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix, muchas cosas se han dicho de los “amores” que se han formado entre los actores, pero esto no ha sido confirmado en su totalidad, sino hasta ahora que la prensa internacional ha captado en imágenes a dos de los protagonistas de esta serie que confirmarían su relación. ¿Quieres saber quiénes son?, siguen leyendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Chico reality por necesidad? Participante de 'Esto Es Guerra' resalta importancia de la educación

Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton) han traspasado el cariño que tiene sus personajes en la serie para plasmarlo en la vida real. Tras meses de rumores sobre su noviazgo (posaron juntos en varias galas de premios), los dos han sido sorprendidos agarrados de la mano por Nueva York, tal y como lo muestra el  Daily Mail

Una persona cercana a ellos ya había comentado a la prensa sobre su relación. “Están definitivamente saliendo”, expresó la fuente al portal Life & Style y agregó “Han estado juntos desde antes del rodaje de la segunda temporada”. Al parecer, la pareja resultó inseparable y pasan “cada minuto desde que despiertan juntos”, según lo reveló la misma fuente.

Esta relación entre los actores al pareces es seria ya que la fuenta comenta que Charlie ya conoce a la familia de Natalia. “Ella trajo a Charlie a su ciudad natal, Nashville, para que conociera a su familia”.

NO DEJES DE LEER: ¿RBD está de regreso? Christian Chávez emocionó a sus fans en Instagram [VIDEO]

La prensa ha estado buscando indicios desde cuando comenzaron su relación y encontraron una publicación de ellos en Instagram de un viaje en setiembre del año pasado a España.

 

Amigos!!

Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el

Te puede interesar