• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cruda y reveladora carta que escribió la exnovia de Jim Carrey antes de su suicidio

A dos años de su muerte, familiares deCathriona White filtraron una carta de la joven donde revela oscuros pasajes de la relación con Jim Carrey, pero el actor respondió a la acusación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cruda y reveladora carta que escribió la exnovia de Jim Carrey antes de su suicidio
    A dos años de su muerte, familiares deCathriona White filtraron una carta de la joven donde revela oscuros pasajes de la relación con Jim Carrey, pero el actor respondió a la acusación.

    Dos años después de la muerte de Cathriona White, Jim Carrey continúa enfrentando una larga batalla judicial. El actor se encuentra afrontando las denuncias del exmarido y la madre de la maquilladora, quienes lo responsabilizan del suicidio de la joven, y han sacado a la luz una carta que revela crudos y tormentosos pasajes en la relación, las cuales la llevaron a tomar esa fatídica decisión.

    La misiva habría sido escrita por la misma Cathriona, la cual se registra en su iPad, en 2013 tras una de sus rupturas. En ella confiesa el largo camino de espinas que vivía al lado del comediante y su influencia con las drogas y otras experiencias traumáticas que quebraron su alma.

    "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena", se lee en la carta.

    Por su parte, Jim Carrey ha salido a defenderse de las acusaciones de la familia de White y explicó que los ha contrademandado porque no tolerará que se continúe jugando con la muerte de quien en vida fue su pareja.

    "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", menciona su comunicado publicado en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    La cruda y reveladora carta que escribió la exnovia de Jim Carrey antes de su suicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY