• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegan a Perú con su concierto “Versus” y esto es lo que debes de saber

Estando a puertas del tan esperado concierto de las divas mexicanas, nosotras te traemos un vistazo de lo que ha traído esta gira en su paso por el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegan a Perú con su concierto “Versus”  y esto es lo que debes de saber
    Estando a puertas del tan esperado concierto de las divas mexicanas, nosotras te traemos un vistazo de lo que ha traído esta gira en su paso por el mundo.

    Wapa, si te encanta la música icónica de estas divas del pop mexicano, pues no puedes dejar pasar esta oportunidad ya que ellas llegan la próxima semana para ofrecer a los fans peruanos sus más grandes éxitos musicales en su tour “Versus” que viene conquistando a Los Ángeles, Chicago, Denver, San José, San Diego, Houston y Dallas con un lleno total de sus locales.

    Alejandra Guzman y Gloria Trevi llegan en pocos días a la capital para ofrecer un show innovador y cabe resaltar que las entradas están casi agotadas. Los fans están ansiosos por disfrutar ya frente a ellas estos nuevos temas y los también conocidos que las hicieron famosas internacionalmente.

    El álbum en colaboración de las artistas, ”Versus”, que lleva el mismo nombre de la gira, logró el #1 en álbumes latinos del Billboard Chart, acarreando más éxitos a su show. En todas sus presentaciones en las diferentes localidades de Estados Unidos se dio un lleno total lo cual posiciona a este concierto como uno de los más esperados del año.

    Recordemos que la cantante Alejandra Guzmán estuvo el año pasado ofreciendo un concierto exclusivo a todas sus fans peruanos  donde presentó sus más icónicos temas enamorando más al Perú.

    wapa.pe

    Wapa, si aún no compras tu entrada para este mega concierto ¡qué esperas! Aún quedan pocos espacios que pueden ser tuyos para disfrutar de este “versus” que ha enamorado a todo Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegan a Perú con su concierto “Versus”  y esto es lo que debes de saber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY