• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian sugiere que podría tener más hijos con su expareja Scott Disick

¿Quiere seguirles los pasos de maternidad a sus hermanas? Las declaraciones Kourtney Kardashian dejaron perplejos a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian sugiere que podría tener más hijos con su expareja Scott Disick
    ¿Quiere seguirles los pasos de maternidad a sus hermanas? Las declaraciones Kourtney Kardashian dejaron perplejos a más de uno.

    El romance entre Kourtney Kardashian y Scott Disick llegó a su fin cuando ella se cansó de las infidelidades y la adicción al alcohol y sexo de su entonces esposo y decidió separarse. Pese a ello, ambos se dejaron ver juntos en varias ocasiones en viajes que compartían a través de sus redes sociales, pero luego cada uno mostraba una pareja nueva.

    La última pareja de Kourtney es el modelo Younes Bendjima mientras Disick salió con varias mujeres siendo la última la modelo de 19 años Sofia Richie. Sin embargo, durante una emisión del reality ‘Keeping Up With The kardashians’ ambos se han acercado y una repentina declaración de la hermana mayor de Kim dejó a todos con la boca abierta: quiere más hijos con el ex.

    "Siento que sí podría tener otro bebé con él si la situación fuera la adecuada. Pero eso no significa que vaya a suceder mañana, así que no se hagan ninguna idea rara", dijo la modelo y empresaria. Recordemos que ella es madre de tres hijos fruto de su relación con Scott: Mason (7), Penelope (5) y Reign (2).

    El empresario nunca oculto el amor que aún siente por Kourtney pese a la separación, pero aseguró en el reality de la familia Kardashian que ahora solo se dedican a cuidar a sus hijos. Así dejó claro que no hay más relación que la de padres por el momento.

    "Ella es la única persona a la que he querido en toda mi vida. Y además creo que es muy guapa y todo eso. Ya no existe ninguna conexión entre nosotros, eso lo ha dejado muy claro. Quiero que todo el mundo sepa que ahora nos dedicamos solo a educar juntos a nuestros hijos", dijo ante el productor de KUWTK, Ryan Seacrest. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian sugiere que podría tener más hijos con su expareja Scott Disick

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY