• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Finalmente Julián Gil pudo ver a su hijo, pero rompió en llanto con la reacción del pequeño [VIDEO]

El juez que ve el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa, determinó que las reuniones entre padre e hijo durarán una hora, ante una trabajadora social y en un sitio resguardado por cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Finalmente Julián Gil pudo ver a su hijo, pero rompió en llanto con la reacción del pequeño [VIDEO]
    El juez que ve el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa, determinó que las reuniones entre padre e hijo durarán una hora, ante una trabajadora social y en un sitio resguardado por cámaras.

    Después de varios meses sin contacto, el actor Julián Gil pudo reunirse con su hijo Matías pero las cosas no salieron como esperaba y rompió en llanto. Tras convivir con el pequeño que procreó con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien enfrenta una batalla legal por la manutención y la custodia, el intérprete argentino lamentó las condiciones del encuentro.

    El juez que ve el caso de los actores, determinó que las reuniones entre padre e hijo solo pueden durar 60 minutos, siempre ante una trabajadora social y en un sitio resguardado por cámaras. Debido a esto, Julián expresó a los medios el dolor más grande que puede sentir un padre que lleva una mala relación con la madre de su pequeño.

    "Tengo el corazón partido, el alma partida cada vez que vengo y no es duro solo para mí, es duro para el niño también. Tengo que confesar que de la hora (que estuvo con él), el nene lloró media hora porque no me reconoce", dijo entre lágrimas el actor argentino al salir de los juzgados ubicados en la Ciudad de México.

    Pero eso no es todo. Al salir de los juzgados, Julián fue notificado sobre un par de denuncias penales nuevas por violencia intrafamiliar que Marjorie de Sousa interpuso en su contra. A pesar de ello, el argentino utilizó sus redes sociales para presumir con una fotografía el encuentro con el pequeño Matías.

    “Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más”, escribió en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Finalmente Julián Gil pudo ver a su hijo, pero rompió en llanto con la reacción del pequeño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY