• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Travis Scott: Conoce al novio y padre de la hija de Kylie Jenner [FOTOS]

Travis Scottes el nombre del padre de la bebé deKylie Jennery esto es lo que debes saber de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Travis Scott: Conoce al novio y padre de la hija de Kylie Jenner [FOTOS]
    Travis Scottes el nombre del padre de la bebé deKylie Jennery esto es lo que debes saber de él.

    Kylie Jenner anunció que se convirtió en madre el pasado 1 de febrero, pero pasó todo su embarazo ocultando la información. La prensa rosa intentó dar todos los pormenores de la gestación de la joven empresaria, filtrado detalles de la bebé y de las pocas salidas ocultando su baby bump con ropas grandes. Es casi imposible no saber sobre la menor de las hermanas Kardashian, ¿pero qué sabes sobre el padre de su hija?

    El nombre del novio de Kylie ha trascendido como nunca en esta última semana, Travis Scott, un rapero, cantante y compositor estadounidense con trenzas. El verdadero nombre del artista es Jacques Webster Jr, lo de ‘Travis’ lo usa en honor a un tío al que quiere mucho y estuvo muy presente en su vida.

    instagram prueba

    La modelo lo conoció gracias al esposo de su hermana Kim, Kanye West, de quien se sabe es uno de sus mejores amigos, y el flechazo fue inmediato al punto de compartir un tatuaje en forma de mariposa.

    instagram prueba

    Si escuchas rap o hip hop habrás escuchado su música, sino te contamos que él se ha ganado su espacio en la industria y en su género a pulso. Su álbum Birds in the Trap Sing McKnight llegó al número 1 en el Billboard 200 y tuvo otros reconocimientos, sin embargo, fue descartado de los premios Grammy.

    instagram prueba

    Además de la música, él es imagen de la marca Alexander Wang y ha participado en diversas campañas de moda. De sus anteriores relaciones se sabe que estuvo con la cantante barbadense Rihanna, pero no duraron mucho. Lo que sí comparte al igual de Kylie, es el amor por su familia, a quienes les dio como regalo de navidad una casa nueva.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Travis Scott: Conoce al novio y padre de la hija de Kylie Jenner [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY