• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué Hollywood no apuesta aún por la diversidad sexual? Ellen Page tiene la respuesta

La popular actriz está convencida de que la industria cinematográfica de Hollywood nunca se arriesga a la inclusión de la diversidad sexualy así lo explicó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes por qué Hollywood no apuesta aún por la diversidad sexual? Ellen Page tiene la respuesta
    La popular actriz está convencida de que la industria cinematográfica de Hollywood nunca se arriesga a la inclusión de la diversidad sexualy así lo explicó.

    La popular actriz Ellen Page habló en una reciente entrevista para el medio internacional “Revista Bustle” sobre la diversidad sexual en el mundo del cine y de si un artista debe declarar abiertamente su orientación sexual en la industria de Hollywood.  “Me preguntan sobre ello todo el rato, [pero] prefiero que lo hagan a seguir en el armario”, confesó la artista al medio internacional.

    Page es consciente sobre la doble moral a la que se enfrenta. “Cuando un actor heterosexual y un cineasta están en una entrevista, hablan sobre la película que han hecho o sobre sus carreras… cuando la entrevistada soy yo, hablo sobre mi identidad o sobre política. Quiero hablar sobre justicia; supongo que porque he salido del armario y quiero desarrollar proyectos con personajes e historias gays. La gente (cree) que quiero hacerlo porque yo soy gay. Pero los actores heterosexuales no les preguntan por qué están haciendo todas esas cosas tan hetero”, añadió a la entrevista.

    La actriz no se deja deslumbrar por Hollywood y es consciente de cómo funcionan las cosas en este mundo. “Creo que lo que frena las cosas es el miedo y que la gente no quiere correr riesgos. Quieren hacer dinero. Y hay muy poca gente (afroamericana) contratada en la industria del cine. Esto daña la industria y también el cine. Necesitamos más historias y más representatividad. Y puntos de vista diferentes”.

    Ellen comentó que estará iniciando sus propios proyectos en el mundo del cine. “Quiero hacerlo porque es lo que me interesa en este momento y porque quiero que las actrices puedan llevar a cabo diferentes papeles; mujeres diferentes, que además tengan distintos aspectos” finalizó Page.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes por qué Hollywood no apuesta aún por la diversidad sexual? Ellen Page tiene la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY