• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras seis días de búsqueda, Jennifer López recibió la mejor noticia ¡Sus tíos están vivos! [VIDEO]

El pasado viernes, Jennifer López había expresado su preocupación por ellos y otros miembros de su familia, con lo que no había tenido comunicación tras el paso del huracán María. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras seis días de búsqueda, Jennifer López recibió la mejor noticia ¡Sus tíos están vivos! [VIDEO]
    El pasado viernes, Jennifer López había expresado su preocupación por ellos y otros miembros de su familia, con lo que no había tenido comunicación tras el paso del huracán María.

    Vivía con tremenda angustia. Luego de seis días de preguntar y buscar a sus familiares, la cantante Jennifer López recibió la mejor noticia y sus tíos Adela y Tomás de Puerto Rico se encuentran bien, luego del paso del huracán María.

    El pasado viernes, la artista había expresado su preocupación por ellos y otros miembros de su familia, con lo que no había tenido comunicación tras el paso del huracán. Seis días más tarde, la intérprete de 'Ni tú ni yo' compartió con sus seguidores en Instagram el video que le grabaron sus tíos, dándole las gracias por haber enviado a alguien para saber de ellos.

    "Yo la recuerdo desde que era pequeñita... Siempre la he querido mucho aunque no he tenido la oportunidad de demostrárselo porque estamos siempre tan lejos", dijo la tía Adela.

    "Para mí, es la Jennifer de dos añitos y tres que yo conocí. La queremos mucho, mucho", remarco la puertorriqueña de avanza edad.

    En bata y frente a su hogar, la tía Adela expresó que estaba emocionada porque "hay gente que viene de parte de ella para acá y nos procura. Tengo mucho que expresar pero no me dan las palabras".

    A su sobrina, directamente le envió el siguiente mensaje: "Jennifer, hola mi amor, te queremos mucho. Que Dios te bendiga y te de mucha salud. Que cada día estés mejor, mi amor".

    Bendiciones a las que el tío Tomás anadió "que Dios te guarde y te multiplique los bienes".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tras seis días de búsqueda, Jennifer López recibió la mejor noticia ¡Sus tíos están vivos! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY