• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ecografía 3D? Este sería el rostro de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott [FOTO]

Los usuarios de las redes sociales publicaron imágenes del supuesto rostro de la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ecografía 3D? Este sería el rostro de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott [FOTO]
    Los usuarios de las redes sociales publicaron imágenes del supuesto rostro de la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

    Una ecografía que se asemejaría a la realidad. El embarazo de Kylie Jenner tomó por sorpresa a los fanáticos del espectáculo, y también a todos aquellos que le siguen el paso al clan Kardashian y Jenner. A sus 20 años se convertirá en madre, fruto de la relación inestable que mantiene con el rapero de 25 años, Travis Scott, con quien tienen un tatuaje de mariposa que simboliza su amor. 

    Los usuarios de las redes sociales dejaron fluir su imaginación y presentaron la ''ecografía 3D'' de lo que sería el rostro de la primogénita de la joven empresaria.

    Ellos unieron el rostro del cantante con el de Kylie, cuando aún mantenía sus rasgos naturales antes de someterse a las intervenciones quirúrgicas. 

    En el resultado se puede ver que los genes de Scott opacarían a los de Jenner, de quien solo sacaría su nariz y ojos. Otros usuarios han manifestado que su hija tendría un parecido con North West, la hija de su hermana Kim Kardashian y el cantante Kanye West

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ecografía 3D? Este sería el rostro de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY