• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maluma y Bad Bunny realizarán la canción del Mundial de Rusia 2018?

Maluma comandará la música junto con el puertorriqueño Bad Bunny. Ambos artista ya habrían sido contactados por la organización para armar la canción de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Maluma y Bad Bunny realizarán la canción del Mundial de Rusia 2018?
    Maluma comandará la música junto con el puertorriqueño Bad Bunny. Ambos artista ya habrían sido contactados por la organización para armar la canción de Rusia 2018.

    Si, así como lo lees WAPA, nosotras también nos hicimos esta pregunta y realmente pensamos que se trataba de un fake, pero al parecer Maluma y Bad Bunny serían los encargados de realizar la canción para el Mundial de Rusia 2018.

    A menos de un año del máximo evento del fútbol, los organizadores del evento ya habrían confirmado que estos  dos artistas serán los encargados de crear el himno del Mundial Rusia 2018.

    Según La Cuarta, diario de Chile, Maluma comandará la música junto con el puertorriqueño Bad Bunny. Ambos artista ya habrían sido contactados por la organización para armar la canción que será una mezcla entre trap y reggaeton.

    Se espera que la nueva canción sea dada a conocer a fines de este año para empezar a promover la próxima Copa del Mundo.

    De ser cierta esta información, Maluma y Bad Bunny se sumaría a los pocos latinos que han sido los intérpretes oficiales del mundial de fútbol y el segundo colombiano en cantar en este magno evento.

    El reggaetonero se ha convertido en una sensación en toda Latinoamérica e incluso en todo el mundo con sus canciones como “Temperatura”, “Borro Cassette” y “Felices los 4”, y ha colaborado con famosos como Ricky Martín y Shakira, dos de los artistas que encendieron los escenarios de Mundiales pasado y si Juan Luis es el encargado de este himno, esto terminaría de catapultar su carrera.

    ¿Te gustaría que el paisa cantara la canción oficial de la Copa Mundial de fútbol?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Maluma y Bad Bunny realizarán la canción del Mundial de Rusia 2018?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY