• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian explota al enterarse sobre rumores de embarazo de Kylie Jenner

¿Quiere desmentirlo? Kim Kardashian respondió molesta a los comentario de las “fuentes cercanas” a su familia sobre el embarazo de Kylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian explota al enterarse sobre rumores de embarazo de Kylie Jenner
    ¿Quiere desmentirlo? Kim Kardashian respondió molesta a los comentario de las “fuentes cercanas” a su familia sobre el embarazo de Kylie Jenner.

    Las últimas noticias sobre el clan Kardashian es que Kim, Khloé y Kylie están esperando las llegadas de sus bebés, sobre las dos últimas aún no hay confirmación oficial, pero las “fuentes cercanas” y “allegados a la familia” han declarado varias veces a diversos medios que están ansiosos por saber más datos sobre el tema.

    Kim Kardashian ha salido al frente para responder sobre el posible embarazo de su hermana menor, Kylie, y para ello utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que los posibles testigos que están brindando información del mediático tema serían falsos. La esposa de Kenye West estaría muy molesta.

    “Déjenme sólo decir esto… ¡Personas que supuestamente trabajan con nosotros “confirmando” detalles de los que no saben nada! Especialmente cuando no nos hemos comunicado con ellos SMH”, escribió la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’. La expresión ‘shaking my head’ se emplea cuando encuentras algo tan absurdo que no tienes palabras para describirlo.

    Siendo una noticia de hace varios días, ¿por qué recién decide hablar al respecto? Todo empezó cuando la revista ‘People’ publicara un artículo indicando que la empresaria y madre de dos hijos (y en la espera del tercero) no reaccionó bien a la noticia de la maternidad de Kylie.

    “Su primera reacción fue: “¿de verdad?” No respondió bien al principio. Es como que ella y Kanye han pasado por todo este proceso de quedar embarazados por meses y ahora le estaba pasando a Kylie. Ella lloró. Definitivamente le tomó mucho tiempo procesarlo”, indicó el informante a la revista.

    “Esto suena como a una nota muy falsa”, escribió Kim adjuntando el link de la historia de People. Luego agregó: “Hablando de historias falsas… Los medios son muy misteriosos de postear falsas declaraciones de Caitlyn cuando ella no ha hablado con nadie”. Sin embargo, ella no ha desmentido el embarazo.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian explota al enterarse sobre rumores de embarazo de Kylie Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY