• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ocurre si unimos salsa y balada? Una explosión musical de Son Tentación y Dúo Idéntico por la Teletón [VIDEO]

Los chicos de Dúo Idéntico y las talentosas de Son Tentación unieron sus voces para el himno de la Teletón 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué ocurre si unimos salsa y balada? Una explosión musical de Son Tentación y Dúo Idéntico por la Teletón [VIDEO]
    Los chicos de Dúo Idéntico y las talentosas de Son Tentación unieron sus voces para el himno de la Teletón 2017.

    Ellos y todo el Perú la luchamos juntos. ¿Cuál sería el resultado de la unión de la balada y salsa? Si no estás muy segura con la respuesta, quizás debes de escuchar el himno de la Teletón 2017. Las voces de Dúo Idéntico y Son Tentación se unieron para poder transmitir el mensaje de este evento y motivar a los peruanos para que donen y colaboren con los niños y adolescentes del Perú.

    Nosotras hablamos con los románticos de Beto Gómez y Carlos López para que nos comenten sobre esta increíble colaboración que han realizado con las salseras. Un año más se unen a esta cadena de ayuda, y a diferencia del 2016, ellos tuvieron una misión que cumplir, interpretar el himno que acompañará a los embajadores de la Teletón en todo el país. 

    ''Llegó el momento de estar unidos, una sola fuerza, un solo camino, un solo corazón, un solo latido,así está el Perú y siempre está contigo'', se escucha salir de sus bocas y ocasionan algo muy particular, que hasta el que no sabe bailar se anima a dar sus primeros pasos de baile. Incluso, en plena entrevista los invitamos a que canten parte de la canción, y las personas que pasaban frente a nosotros se detenían para aplaudir y seguir el ritmo del Dúo Idéntico.

    Ellos calificaron esta experiencia como un momento que se tenía que disfrutar. Este no es solo un himno que solo se baila y canta, también provoca a que conozcamos a los niños que asisten a la Clínica San Juan de Dios, para decirles que nosotros también la luchamos junto con ellos. Recuerda que la Teletón 2017 se realizará 6 y 7 de octubre

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué ocurre si unimos salsa y balada? Una explosión musical de Son Tentación y Dúo Idéntico por la Teletón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY