• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

North y Saint heredan el gusto por la moda de Kim Kardashian

La estrella de los 'realities', Kim Kardashian, tiene un estilo y creatividad que no duda en poner en práctica con dos sus hijos North y Saint. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

North y Saint heredan el gusto por la moda de Kim Kardashian
La estrella de los 'realities', Kim Kardashian, tiene un estilo y creatividad que no duda en poner en práctica con dos sus hijos North y Saint.

North West ha heredado el gusto por la moda de su madre Kim Kardashian. Si se mete en el closet de su mamá, sale vestida igual que ella, o se pone unos tacones para improvisar una fiesta de cumpleaños con su prima Penélope (hija de Kourtney). Toda una fashionista que, con solo 4 años, ha servido de inspiración a sus padres para crear “The Kids Supply”, una firma de moda infantil.

Desde que nació todo el clan Kardashian – Jenner, le empaparon ese gusto por la moda y verse bien. Según comentó Kim “North es una mini mí, es muy divertido averiguar cómo les gusta vestir a nuestros hijos y hacer ropa 'cool' para ellos”.

wapa.pe

El secreto de Kim para que tanto North como Saint se estén convirtiendo en mini celebridades fashion de Instagram, es cortar su propia ropa y adaptarla para sus hijos, o seleccionar determinados vestidos de su armario y mandar a confeccionar uno idéntico con el tamaño de su hija. Algo que puedes comprobar en la imagen siguiente.

Pero no sólo North recibe este privilegio de vestir 'a medida' por parte de sus padres; el pequeño Saint se está convirtiendo poco a poco en todo un it-boy, como hemos podido comprobar en sus últimas apariciones públicas. Un mini yo de papá West que ya apunta maneras con sus looks sport, por ejemplo, con estampado de camuflaje, uno de los favoritos de su familia.

wapa.pe

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo vestirá la tercera hija de los Kardashian-West, que llegará a casa en febrero del próximo año después de confirmarse hace unas semanas su próxima paternidad a través de un vientre de alquiler. 

SOBRE EL AUTOR:
North y Saint heredan el gusto por la moda de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY