• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós a las peleas! Gaby Spanic tuvo emotiva reconciliación con su gemela después de 10 años [VIDEO]

La protagonista de telenovelas mexicanas reveló cómo surgió el acercamiento con su hermana gemela tras una década separadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós a las peleas! Gaby Spanic tuvo emotiva reconciliación con su gemela después de 10 años [VIDEO]
    La protagonista de telenovelas mexicanas reveló cómo surgió el acercamiento con su hermana gemela tras una década separadas.

    Luego de 10 años distanciadas, parece que las peleas ya llegaron a su fin. Tras protagonizar recordadas telenovelas como 'La Usurpadora' y 'La Intrusa', muchos quedaron sorprendidos al enterarse que la actriz Gaby Spanic tiene una hermana gemela en la vida real, pero estaban envueltas en una mediática disputa.

    En el 2007, Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral y estuvo en coma durante tres años. Hasta ese entonces las hermanas siempre fueron muy unidas, pero cuando despertó Daniela, todo cambió. Las hermanas nunca revelaron los verdaderos motivos de su distanciamiento pero la pelea se hizo más grande cuando la gemela de Gaby empezó a usar el apellido de su esposo: Ademar Nahum.

    Hace unas semanas, Daniela contó a la revista TVNotas que se había separado tras vivir una verdadera pesadilla ya que su esposo la humilló, robó e incluso amenazó con hundirla y quitarle la patria potestad de su hija. Ahora, el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, fue el encargado de organizar el reencuentro de ambas hermanas.

    “Ni yo peleé nunca con ella ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta”, dijo Gaby Spanic muy emocionada minutos antes de reencontrarse con Daniela.

    La protagonista de telenovelas mexicanas reveló cómo surgió el acercamiento entre ellas tras una década separadas.  “Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y bueno yo siempre esperaba una respuesta. Hasta que esa respuesta por fin llegó. Finalmente preguntó en el WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribo ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby’ (me dijo) porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí? Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ y luego me llamó y empezamos a hablar”.

    Al preguntarle a Daniela si el motivo de la separación fue su esposo, indicó: "No hace falta hablar de eso. Estoy feliz, es lo más importante, estoy viva. No quiero hablar de esas cosas feas".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós a las peleas! Gaby Spanic tuvo emotiva reconciliación con su gemela después de 10 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY