• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Qué su madre le diga que aborte'', famoso blogger hace pedido a la familia de Kylie Jenner

El famoso blogger Perez Hilton despertó la polémica al hacer un pedido a la familia de la futura madre, Kylie Jenner. Pidió disculpas en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Qué su madre le diga que aborte'', famoso blogger hace pedido a la familia de Kylie Jenner
    El famoso blogger Perez Hilton despertó la polémica al hacer un pedido a la familia de la futura madre, Kylie Jenner. Pidió disculpas en Twitter.

    Tuvo que pedir disculpas. La noticia del embarazo de la joven empresaria Kylie Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores y prensa en general, quienes confirmaron la noticia en sus sitios de información. Aunque ha recibido buenos comentarios y apoyo en las redes sociales, un blogger y amigo de la familia, Perez Hilton, despertó la polémica cuando hizo una recomendación a la familia de la menor de las Jenner, el cual iba dirigido a Kriss Jenner, su madre.

    ''Si yo pudiera ser la madre, Kriss Jenner, le diría a esa chica que aborte''. Este mensaje lo hizo público a través de su cuenta oficial de Twitter, plataforma en la que recibió una serie de comentarios negativos, los cuales fueron vistos como una provocación a la madre de Kylie. 

    Para evitar más conflictos en su red social, Perez Hilton envió un nuevo tuit en el que pedía disculpas por lo comentado, señalando que en ningún momento quiso dejar entrever que Jenner abortara.

    ''Respeto profundamente la vida y los derechos de la mujer y nunca he pretendido insinuar que Kylie Jenner debería abortar''.

    Muchos quedaron sorprendidos con su testimonio, sobre todo por su cercanía a la familia Kardashian. Ningún familiar del clan más famoso de Estados Unidos se ha manifestado por lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Qué su madre le diga que aborte'', famoso blogger hace pedido a la familia de Kylie Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY