• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La princesa Charlotte es tan idéntica a su bisabuela, la reina Isabel II, que te asombrará [FOTOS]

Lo idéntica que luce la reina Isabel II en su infancia con su bisnieta, la princesa Charlotte, asombró a todos y hasta ha generado una teoría conspirativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La princesa Charlotte es tan idéntica a su bisabuela, la reina Isabel II, que te asombrará [FOTOS]
    Lo idéntica que luce la reina Isabel II en su infancia con su bisnieta, la princesa Charlotte, asombró a todos y hasta ha generado una teoría conspirativa.

    La genética es tan diversa que puede saltar generaciones y los rasgos pueden ser tan idénticos entre abuelos y nietos, o aún en descendientes o ascendientes de un mismo árbol genealógico, que causa asombro. Esto ocurre entre la princesa Charlotte y la reina Isabel II de Inglaterra, quienes protagonizan hasta una teoría conspirativa debido a ello.

    La hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo luce igual que su bisabuela de pequeña, a tal grado que aseguran que la pequeña es la clon de la monarca británica más longeva del mundo. ¿Pero cómo inició esta extraña (y hasta absurda) teoría? Pues por una fotografía por el cumpleaños número 90 de la Reina de Inglaterra.

    wapa.pe

    Para aquella ocasión especial, la Reina Isabel II posó con sus dos nietos y cinco bisnietos para el lente de la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. Rapidamente la menor de la foto, la princesa Charlotte, se llevó las miradas y empezaron a hacer investigaciones de los orígenes de la monarca.

    wapa.pe

    El parecido que hallaron en las fotografías de infancia de Isabel II y las de Charlotte fue impresionante, tras eso se inició la teoría que la más pequeña del palacio Buckingham era el clon de la Reina. Sin embargo, otros también ven el parecido de la menor con su abuela, la recordada Lady Diana.

    wapa.pe

    Pero no cabe duda que los genes de la duquesa de Cambridge y el príncipe también están muy presentes, tal como lo muestra esta foto. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La princesa Charlotte es tan idéntica a su bisabuela, la reina Isabel II, que te asombrará [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY