• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rompió su silencio! Kris Jenner decidió hablar sobre el supuesto embarazo de su hija Kylie

Kris Jenner se encontraba junto a su hija y modeloKendallen la semana de la moda de Milán cuando fue abordadas por los medios sobre esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rompió su silencio! Kris Jenner decidió hablar sobre el supuesto embarazo de su hija Kylie
    Kris Jenner se encontraba junto a su hija y modeloKendallen la semana de la moda de Milán cuando fue abordadas por los medios sobre esta noticia.

    Mientras las redes sociales arden con los rumores de embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner que fueron lanzados el portal TMZ, Kris Jenner conservó la calma y decidió pronunciarse sobre esta noticia que involucra a su hija.

    El viernes, el medio estadounidense anunció que  la empresaria, quien tiene una relación con Travis Scott, estaría en el cuarto mes de embarazo y que su bebé nacería a finales de febrero del 2018. Al respecto, Kris Jenner, quien se encontraba con la modelo e hija Kendall en el show de Bottega Veneta en la semana de la moda de Milán, tuvo unas impasibles declaraciones a la revista The Cut.

    "Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”, dijo la madre de las Kardashian. Sin embargo, los reporteros insistieron sobre el supuesto embarazo de su hija y ella agregó: "algo ocurre cada día. Nunca sabes qué noticia va a saltar a cada momento”.

    Una respuesta ambigua que parece simplemente respetar el derecho de su hija a comunicar ella misma las noticias, pero que al mismo tiempo parece animar a calmar las aguas e incluso desmentir, en cierta medida, el rumor.

    wapa.pe

    Por otro lado, el rapero Tyga, ex pareja de la socialité de 20 años, publicó una foto en Snapchat asegurando que el hijo sería suyo. Hasta el momento, Kylie Jenner no se ha pronunciado sobre la noticia pero varios medios han confirmado esta situación por medio de fuentes cercanas a la familia Kardashian.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rompió su silencio! Kris Jenner decidió hablar sobre el supuesto embarazo de su hija Kylie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY