Terremoto en México: Eiza Gonzáles explota contra Donald y le pide ayuda para los damnificados

Una furiosa Eiza Gonzáles respondió al tuit del presidente norteamericano Donald Trump mandándolo a la mi*** por la demora en la ayuda a los damnificados de México

La actriz Eiza Gonzáles es una de las tantas celebridades mexicanas que residen fuera de su país, pero que están al pendiente de la terrible situación que viven sus compatriotas tras los dos terremotos. Desde que se supo la noticia ha enviado ayuda a los damnificados y también colabora exhortando a las donaciones.

NO TE PIERDAS: Terremoto en México: Belinda denuncia robo de camión con víveres para damnificados

Gonzáles está al pendiente en las redes sociales difundiendo la necesidad de medicamentos, víveres y otras herramientas para el rescate y ayuda a las víctimas. Es por eso que cuando vio el tuit del presidente norteamericano Donald Trump explotó de indignación. El mandatario de Estados Unidos envió su solidaridad a través de Twitter.

“Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos ahí para ustedes”, escribió. A lo que Eiza respondió con un mensaje fuerte y directo: "Vete a la mi*** ¡AYUDA A NUESTRO PAÍS en lugar de estar twiteando!".

Días después de esto, Trump y su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto sostuvieron una conversación respecto al segundo movimiento telúrico aunque no se sabe los detalles. Lo cierto es que luego Estados Unidos envió ayuda humanitaria y un equipo de respuesta para apoyar las necesidades urgentes de México.

TAMBIÉN LEE: Terremoto en México: “Titán”, el perro rescatista, ya empieza a sufrir estragos por su intensa labor [VIDEO]

Los miembros del equipo son expertos en desastres y apoyaran en las evaluaciones de daños y asistencia social. En México continúa la búsqueda de víctimas atrapadas bajo los escombros y aún se necesita mucha ayuda para los que han quedado literalmente en la calle. 

Te puede interesar