• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Belinda denuncia robo de camión con víveres para damnificados

La cantante mexicana Belinda viene apoyando con los damnificados del terremoto en su país, sin embargo, denuncióeste hecho a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Belinda denuncia robo de camión con víveres para damnificados
    La cantante mexicana Belinda viene apoyando con los damnificados del terremoto en su país, sin embargo, denuncióeste hecho a través de sus redes sociales.

    Además de la búsqueda de sobrevivientes bajo los escombros de edificios y casas que se derrumbaron tras el terremoto en México, varias instituciones y ciudadanos en general están apoyando de la manera que sea posible a los damnificados. Diversos artistas también vienen colaborando activamente con la víctima.

    Entre ellos está la cantante Belinda, quien a través de su fundación ‘Gaia, planeta azul’ está asistiendo personalmente a los afectados. Desde envío de víveres, transporte, herramientas para la búsqueda de personas, envío de personal de salud y otras coordinaciones han sido anunciados a través de su cuenta de Twitter.

    Así como está difundiendo su labor social a favor de sus compatriotas y promoviendo la solidaridad en otros mexicanos, Belinda también denunció que le robaron un camión de víveres que iba destinado a los damnificados de la ciudad de Cuernavaca.

    Esto se dio a raíz de otra acusación realizada por la actriz mexicana Bárbara Mori, quien denunció que personal del gobierno de Cuernavaca estaba desviando los camiones con donaciones hacia bodegas y compartió un video del hecho en su cuenta de Twitter.

    “Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida”, escribió la cantante pop, quien desde que ocurrió el primer terremoto el pasado 7 de setiembre incrementó su actividad solidaria yendo a los mismo sitios afectados. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Belinda denuncia robo de camión con víveres para damnificados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY