• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Actriz Aylin Mujica revela que se quedó sin casa tras el sismo

La actriz Aylin Mujica forma parte de las víctimas afectadas por el sismo de 7.1 grados que azotó a México. Así reportó la cubana a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Actriz Aylin Mujica revela que se quedó sin casa tras el sismo
    La actriz Aylin Mujica forma parte de las víctimas afectadas por el sismo de 7.1 grados que azotó a México. Así reportó la cubana a través de su cuenta de Instagram.

    Miles de mexicanos han perdido sus casas y residencias durante el último terremoto ocurrido el pasado martes 19 de setiembre en México, entre ellos se encuentra el caso de la actriz cubana que reside en ese país, Aylin Mujica.

    “Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy homeless. En mi apartamento se cayeron las paredes”, contó Aylin a la revista People en Español. El Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México le ha prohibido e ingreso a su residencia pues está en riesgo.

    “Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos. Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos están a punto de desplomarse”, explicó.

    instagram prueba

    Actualmente, Mujica se encuentra en Veracruz por motivos laborales y ha conseguido recuperar su pasaporte para así viajar a Miami, donde se encuentra su familia, pues no puede ingresas a su vivienda hasta que remuevan los escombros.

    “Mi familia está bien después de lo que vivieron por el huracán Irma”, indicó en referencia al ciclón que azotó hace unos días en la Florida. “Mis hijos están súper nerviosos con lo sucedido”, agregó.

    Sin embargo, no es la única famosa en perder su vivienda. En Puerto Rico, el cantante reggaetonero Tito “El bambino” mostró su vivienda inundada tras el paso el huracán María por y pidió orar por su pueblo que también está sufriendo por los estragos de la naturaleza. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Actriz Aylin Mujica revela que se quedó sin casa tras el sismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY