• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terminator 6: ¡Linda Hamilton regresa como Sarah Connor!

La actriz que le dio vida a Sahah Connor regresa en la sexta parte de la película de “Terminator” dándole un giro inesperado a la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terminator 6: ¡Linda Hamilton regresa como Sarah Connor!
    La actriz que le dio vida a Sahah Connor regresa en la sexta parte de la película de “Terminator” dándole un giro inesperado a la historia.

    Ya han pasado más de dos décadas desde que la actriz que le dio vida a Sarah Connor en “Terminator“ se alejó de esta película. Ahora la actriz volverá a juntarse con James Cameron, el creador de la franquicia de ciencia ficción, en la nueva entrega que están realizando las casas productoras Skydance y Paramount.

    Hace dos años que llegó al cine “Terminator Génesis”. La película dirigida por Alan Taylor no cosechó buenas críticas, con lo que las siguientes secuelas fueron canceladas. Sin embargo Cameron se hizo con los derechos de nuevo y ha puesto en marcha una nueva trilogía con una estupenda historia.

    Contando con la actriz en el proyecto, el cineasta señaló lo significativo que fue Sarah Connor dentro de las estrellas del género, y que volverá como guerrera experimentada. "Hay tíos de 50 y 60 años matando a malos, pero no hay un ejemplo de eso para las mujeres", comentó  Cameron.

    El realizador vuelve a la saga 26 años después de su participación en la película  'Terminator 2: El juicio final'. Tim Miller, que debutó con 'Deadpool', dirigirá esta entrega. Arnold Schwarzenegger volverá como el robot enviado desde el futuro. Con él y Hamilton a bordo, la película cuenta con su equipo creativo original. 

    wapa.pe

    Por ahora los detalles de la nueva película se mantienen en secreto, pero todo apunta  a que será una secuela del filme de 1991 aunque también se acogerá a una nueva generación de personajes nuevo. "Buscamos a una chica de 18 años para ser la nueva pieza central de la nueva historia", afirmaba el director. "Todavía tenemos tiempo, tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá más personajes nuevos pero tendremos los personajes de Arnold y Linda para anclarlo".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Terminator 6: ¡Linda Hamilton regresa como Sarah Connor!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY