• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Edgar Vivar pidió ayuda para encontrar a su sobrino y recibió una gran noticia

El ‘Señor Barriga’ compartió algunos mensajes en su Twitter e indicó que su ciudad se encontraba sin electricidad y sin agua tras el sismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Edgar Vivar pidió ayuda para encontrar a su sobrino y recibió una gran noticia
    El ‘Señor Barriga’ compartió algunos mensajes en su Twitter e indicó que su ciudad se encontraba sin electricidad y sin agua tras el sismo.

    Han pasado varias horas desde que el terremoto de 7.1 grados sacudió México y las víctimas mortales siguen en aumento mientras que aún hay centenares de desaparecidos. Este fenómeno natural no ha sido ajeno a los famosos y uno de los que pasó gran momento de angustia fue Edgar Vivar, reconocido por su personaje del 'Señor Barriga' en el Chavo del 8.

    El actor mexicano utilizó su cuenta de Twitter para anunciar una noticia que preocupó a sus seguidores. "Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños... mi sobrino no aparece”, escribió el querido actor.

    De inmediato, miles de sus fans le enviaron mensajes de apoyo como  "Mucha fuerza Edgar. Va a aparecer y todo estará bien. Un abrazo muy grande” o “Sr. Edgar que Dios y la Virgen Bendigan a su Sobrino y aparezca sano y salvo”.

    Posteriormente el recordado ‘Señor Barriga’ siguió compartiendo algunos tweets e indicó que su ciudad se encontraba sin electricidad y sin agua tras el sismo que al momento ha dejado más de 100 muertos y severos estragos en diversas localidades.

    Por fortuna, el actor recibió una noticia que alegró a muchos. "A todos los que preguntan por mi sobrino Angel, mil gracias, Y les comparto que está a salvo después de permanecer incomunicado en el Metro". escribió en su cuenta de Twitter a la medianoche.

    Las autoridades de México reportaron que la cifra de muertos aumentó: se registran 237 fallecidos. Asimismo, los sistemas de emergencia continúan con las labores de rescate en las zonas afectadas. A inicios de este mes México soportó un sismo de 8,2 grados que se registró con mayor fuerza en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Edgar Vivar pidió ayuda para encontrar a su sobrino y recibió una gran noticia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY