• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Orgullosa! Demi Lovato tuvo conmovedoras palabras para Selena Gómez tras su trasplante de riñón

Demi Lovato decidió salir a hablar cuando se enteró por lo que tuvo que pasar Selena durante sutrasplantey la enfermedad de Lupus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Orgullosa! Demi Lovato tuvo conmovedoras palabras para Selena Gómez tras su trasplante de riñón
    Demi Lovato decidió salir a hablar cuando se enteró por lo que tuvo que pasar Selena durante sutrasplantey la enfermedad de Lupus.

    Si bien es cierto que la relación de amistad entre Demi Lovato y Selena Gómez todavía genera dudas, las ex chicas Disney han demostrado que se tienen un gran cariño. A pesar de que hace varios atrás eran mejores amigas y muy cercanas, con el tiempo se separaron y las cosas nunca regresaron a ser las de antes.

    Sin embargo, el afecto mutuo que sienten la una a la otra es innegable y, por ello, Demi Lovato decidió salir a hablar cuando se enteró por lo que tuvo que pasar Selena durante su trasplante de riñón y el proceso que atraviesa por su Lupus.

    “Creo que ella es una mujer muy fuerte”, confesó Demi sobre su ex mejor amiga Selena en la revista People, para apoyarla en este momento y demostrarle sus sentimientos. La cantante aseguró que, aunque no se muestren en público, siguen siendo amigas y que está muy contenta de que Selena ahora está saludable. “Estoy muy feliz y orgullosa de ella”, finalizó la protagonista de Camp Rock.

    Selena respondió también de manera cariñosa y elogió el nuevo single de su amiga. "Sí, es verdad, estoy escuchando ' Sorry Not Sorry ', estoy muy feliz por ella", comentó. No cabe duda de que no existen resentimientos entre ellas y aunque ya no son tan cercanas como antes, siguen sintiendo gran aprecio la una por la otra y se desean lo mejor en las nuevas etapas de sus vidas. ¡Ojalá las veamos juntas de nuevo muy pronto!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Orgullosa! Demi Lovato tuvo conmovedoras palabras para Selena Gómez tras su trasplante de riñón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY