• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto que tiene Kate Middleton para esconder sus embarazos antes de anunciarlos

Muchos de los embarazos de las celebridades son descubiertos por los medios antes de que ellas lo anuncien, en el caso de Kate Middleton nadie lo nota debido a este secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el secreto que tiene Kate Middleton para esconder sus embarazos antes de anunciarlos
    Muchos de los embarazos de las celebridades son descubiertos por los medios antes de que ellas lo anuncien, en el caso de Kate Middleton nadie lo nota debido a este secreto.

    Cuando una celebridad se encuentra en la dulce espera, casi siempre son los medios de prensa quienes confirman este hecho antes que las futuras mamás digan algo. Pero en el caso de la duquesa Kate Middleton nadie ha podido descubrirla ya que ella tiene un secreto infalible para ocultar sus embarazos para que nadie lo note.

    Algunas celebridades optan por utilizar vestimentas más holgadas para ocultar la pancita y eso es una clara señal para los fotógrafos de que algo está pasando, pero Kate no hace eso  sino algo más eficiente y estupendo.

    En esta foto se ve a Kate Middlenton en el museo de Victoria y Albert el 29 de junio del 2017 luciendo un hermoso cabello con ondas suaves y románticas, hasta aquí nadie sospecha nada. Luego de cuatro días apareció con una melena elegantemente peinada y el lunes 4 de setiembre anunció que espera a su tercer hijo. Nadie de la prensa lo supo ya que todos los medios enfocaban el lente de su cámara al hermoso cuero cabelludo de Catalina.

    Según varios medios, la duquesa Kate usaría su peinado para llamar la atención de los fotógrafos, quienes se concentran por un tiempo en la parte superior de su cuerpo y hace pasar más inadvertida el resto de su (maravillosa) figura.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Con su primer embarazo nadie se percató de su pancita ya que ella llevaba un cabello muy largo y elegante y en su segunda dulce esperar Catalina se hizo un cambio drástico de look.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el secreto que tiene Kate Middleton para esconder sus embarazos antes de anunciarlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY