• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz y su lucha contra la obesidad: ''Sentí que les resultaba desagradable mi presencia''

La actriz peruana Magdyel Ugaz reveló la pesadilla que vivió a causa de la obesidad. Ella llegó a pesar 115 kilos, lo cual generó desconfianza en ella misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdyel Ugaz y su lucha contra la obesidad: ''Sentí que les resultaba desagradable mi presencia''
    La actriz peruana Magdyel Ugaz reveló la pesadilla que vivió a causa de la obesidad. Ella llegó a pesar 115 kilos, lo cual generó desconfianza en ella misma.

    La actriz peruana Magdyel Ugaz estuvo presente en el programa 'El Reventonazo de La Chola', conducido por Ernesto Pimental, para poder hablar sobre su presentación como la Colorina peruana, personaje que interpretó Lucía Méndez.

    Un tema que pusieron en la mesa fue el de su aspecto actual. Muchos de sus seguidores se preocuparon por su delgadez. Algunos creyeron que ''se había pasado de la raya'' y que estaba más delgada de lo adecuado. Para poner un punto final a este tipo de conclusiones, la actriz manifestó que ella llegó a pesar 115 kilos, por lo que el Perú se acostumbró a verla con unos kilos de más, y cuando decidió cuidar su salud y a bajar de peso, ya no la veían igual. 

    En un momento de la entrevista ella reveló que, "Todos se preguntaban qué pasó con el cuerpo de Magdyel, pero la procesión la llevaba por dentro, nadie sabía la batalla que lidiaba. Me decían cosas muy duras sobre mi físico, y me desestabilizó mucho. Incluso, sentí que les resultaba desagradable mi presencia y era muy fuerte".

    Recordemos que Magdyel Ugaz confesó hace unos años que tuvo una lucha con la anorexia y bulimia, padecimientos que causaron que piense en su retiro definitivo de la televisión. Actualmente ella siente que ha logrado a amarse por completo. Muestra de ello son los mensajes que deja junto a las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Magdyel Ugaz y su lucha contra la obesidad: ''Sentí que les resultaba desagradable mi presencia''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY