• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Geraldine Bazán rompe su silencio y habla sobre el caso de paternidad que involucra a Gabriel Soto [VIDEO]

Cansada de las especulaciones, la suegra del actor mexicanoaseguró que los problemas entre Marjorie Sousa y Julián Gil no es asunto suyo ni tampoco es algo que afecte a suy familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Geraldine Bazán rompe su silencio y habla sobre el caso de paternidad que involucra a Gabriel Soto [VIDEO]
    Cansada de las especulaciones, la suegra del actor mexicanoaseguró que los problemas entre Marjorie Sousa y Julián Gil no es asunto suyo ni tampoco es algo que afecte a suy familia.

    Luego de que el actor mexicano Gabriel Soto fuera involucrado en el polémico caso de Julián Gil y Marjorie Sousa e incluso el argentino exigiera que ambos se realizaran una prueba de ADN para confirmar la paternidad del hijo de la actriz, la madre de Geraldine Bazán decidió romper su silencio y lamentó que Julián haya llegado hasta esas instancias.

    "Yo entiendo, soy abogada y entiendo por qué lo hicieron. Es como la psicología inversa y sinceramente es muy triste cómo han manejado el asunto de parte de esa familia. Si este varón está haciendo esto es para demostrarles a todos ustedes que es realmente... pero qué pena que tenga que hacer eso para decir lo que ya sabe", comentó Rosalba Ortiz al programa 'Suelta la Sopa'.

    Cansada de las especulaciones en los que la familia de su hija se ha visto involucrada, Ortiz aseguró que los problemas entre Marjorie y Julián no es asunto suyo ni tampoco es algo que afecte a Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

    "No es problema de nosotros a nosotros no nos afecta, eso es cosa externa. Es problema de otra familia. Yo no tengo nada qué aconsejarle a mi hija, ella sabe cómo actuar y a mis nietas no les afecta, sinceramente", aseveró.

    Gabriel Soto ya había dejado en claro hace unos días que nunca tuvo intimidad con la actriz venezolana Marjorie Sousa y que él no es el padre de Matías y el haberlo involucrado en un recurso legal es un asunto muy delicado, por lo que pidió que lo dejaran de lado en la disputa legal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Geraldine Bazán rompe su silencio y habla sobre el caso de paternidad que involucra a Gabriel Soto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY