• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna sigue demostrando que está fabulosa y lo presume con un crop top [FOTOS]

La cantante y actriz Rihanna prefiere ignorar los comentarios sobre su peso y responde usando hermosos atuendos que demuestran que está hermosa: top crops, vestidos y mucho estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna sigue demostrando que está fabulosa y lo presume con un crop top [FOTOS]
    La cantante y actriz Rihanna prefiere ignorar los comentarios sobre su peso y responde usando hermosos atuendos que demuestran que está hermosa: top crops, vestidos y mucho estilo.

    Hace solo unos días la cantante barbadense Rihanna se presentó al lanzamiento de su colección de maquillaje “Fenty Beuaty” enfundada en un hermoso vestido amarillo donde translucía sus pechos y revelaba que RiRi fue sin sostén. Pero no fue la única ocasión de dejar en claro su amor propio y dar un guiño con estilo a sus ‘haters’, quienes la califican de “gorda”.

    Ante las burlas por su peso, la también actriz declaró que se siente “libre y cómoda con su cuerpo”, siendo esta la primera vez que responde a los cuestionamientos pues antes solo enviaba indirectas a través de su cuenta de Instagram. Pero pese a todo, la artista ha preferido mantener su esencia y gustos en la moda, utilizando sexys vestidos y ropas deportivas con mucho estilo.

    instagram prueba

    Rihanna arribó al desfile de Puma, marca donde colabora con su línea ‘Fenty’, y para estar apropiada para la situación fue con un atuendo deportivo fucsia y un top crop turquesa que marcaba sus espectaculares curvas. Los tonos fluorecentes fueron acompañados con un look sentillo y un maquillaje cuyo iluminador lila dejaba su toque ante los flashes.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Nuevamente la barbadense demostró que la mejor respuesta antes las críticas es ignorarlas y continuar siendo ella misma. Quienes creen que ella debe bajar de peso pueden considerarse en visto e ignorados con éxito, ella merece las palmas. Aquí te dejamos algunas otras imágenes de sus últimas presentaciones. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna sigue demostrando que está fabulosa y lo presume con un crop top [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY